Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Jared Leto comparte psicótica selfie de ‘The Joker’

the joker

 

La cinta Suicide Squad donde los mejores villanos de DC Comicsaparecerán en escena es una de las producciones más esperadas del verano, en especial por el papel de Jared Leto como el Joker, que hasta el momento ha causado grandes expectativas.

Hasta el momento se sabe de las extrañas técnicas que Leto utilizó para introducirse en el papel: visitó psiquiátricos, permaneció en personaje durante toda la filmación y envió extraños regalos a parte del elenco.

Ahora, a tan solo unas semanas del estreno, Jared Leto compartió una selfie a través de Instagram donde está caracterizado como el Joker con un rostro bastante psicótico, resultando una imagen perturbadora pero también intrigante sobre lo que nos espera en la próxima película.

En Suicide Squad villanos como Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Captain Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Diablo (Jay Hernández) serán recultados por Amanda Waller (Viola Davis) de parte del gobierno de EU para combatir a una fuerza maligna que aún se desconoce. Sin embargo el Joker aparecerá en escena para intentar recuperar a Harley Quinn.

La película se estrena el próximo 8 de agosto y es una de las cartas fuertes de DC Comics para ampliar su universo cinematográfico.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101180

Publicado por en Jul 13 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte