Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Jennifer Lopez, a las órdenes de Marc Anthony, como productor

jlo-marc-anthony

 

La cantante estadunidense Jennifer Lopez publicará su primer disco en español en nueve años y lo producirá su ex marido, Marc Anthony, anunció hoy la empresa de representación de artistas del salsero de origen puertorriqueño, Magnus Media.

El primer tema del nuevo proyecto musical en español de J-Lo en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga a la luz en noviembre próximo.

Anthony dijo en declaraciones recogidas en un comunicado que es un “honor” sumar a su otrora esposa a la nómina de artistas y deportistas de Magnus, que representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho, el grupo cubano Gente de Zona y el jugador béisbol de los New York Yankees, Aroldis Chapman, entre otros.

Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, señaló el músico neoyorquino, que destacó que su ex mujer ha representado la cultura latina “en todo el mundo desde el primer día”.

Por su parte, la cantante, actriz y productora de televisión se mostró “extremadamente feliz” por este proyecto y celebrar sus “raíces Latinas junto a Marc Anthony”, que ejercerá de productor ejecutivo.

Además, la empresa del salsero proporcionará servicios de consultorí a J-Lo en las “áreas de mercadeo, desarrollo de contenidos, y giras de conciertos para el mercado hispano”.

Este disco supondrá el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de Lopez, Como ama una mujer en 2007.

Este álbum, coproducido por Anthony, debutó entre los primeros 10 lugares en Estados Unidos en las listas de Billboard Top 200’s gracias a temas como Qué hiciste, que fue número uno de la lista Hot Latin Songs de la revista musical estadunidense.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106020

Publicado por en Oct 6 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte