Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la cinta ‘Batman vs. Superman’

1-jesse

LOS ÁNGELES, 31 de enero.- Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, informó hoy en un comunicado el estudio Warner Bros.

Snyder, en alusión a la incorporación de Irons, indicó: «Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne».

El cineasta definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector.

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en Man of Steel, mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck.

Eisenberg fue candidato al Oscar por The Social Network, mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por Reversal of Fortune.

El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y su estreno está previsto para mayo de 2016.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61150

Publicado por en Feb 1 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte