Hermosillo, Sonora. SŠbado 21 de Julio de 2018
 
|

Joaquin Phoenix negocia con Warner para ser el ‘Joker’

 

Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó hoy la edición digital de Variety.

La cinta, que contar√° con Martin Scorsese como productor, ser√° dirigida por Todd Phillips, autor de la trilog√≠a de “The Hangover”.

La publicación sostiene que Phoenix era una prioridad para el cineasta y que el actor, tras reflexionar sobre ello, aceptó el papel.

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes del Joker y en los sucesos que lo llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.

Seg√ļn las fuentes consultadas por la publicaci√≥n, la historia se desarrollar√° en la d√©cada de 1980 y apostar√° por un tono m√°s dram√°tico que de c√≥mic.

El proyecto formar√≠a parte de una nueva serie de pel√≠culas de DC Comics con un √°ngulo diferente al del universo que se ven√≠a desarrollando hasta ahora en trabajos como “Suicide Squad”, donde Jared Leto interpret√≥ al Joker.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de “Suicide Squad” que dirigir√° Gavin O’Connor.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=139330

Publicado por en Feb 8 2018. Campo bajo Far√°ndula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte