Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Jonathan Sánchez y Víctor Olivo, el tiro está cantado

Jonathan  y Victor 3

Jonathan Sánchez y Víctor Olivo subirán calientitos este viernes al cuadrilátero del Centro de Usos Múltiples (CUM) en la pelea estelar de la función “Puro Poder”, que tendrá en juego el campeonato estatal de peso Supermosca.

Olivo y Sánchez se encendieron durante el pesaje realizado este viernes en el gimnasio The Boxing Room, donde estuvieron a punto de llegar a las manos, aunque todo terminó en empujones y palabras, gracias a la intervención de sus auxiliares que evitaron un problema mayor.

Las declaraciones de Sánchez y Olivo en los últimos días, así como los comentarios de sus seguidores en redes sociales, han calentado esta pelea que se ha convertido ya en una cuestión de orgullo.

Esa rivalidad explotará este viernes por la noche en el CUM, que se espera registre una gran entrada ante la gran expectación que ha despertado este combate entre estos dos jóvenes valores locales que marchan invictos.

Sánchez (11-0-0, 6 KO’s) y Olivo (11-0-0, 7 KO’s) han asegurado que saldrán con el brazo en alto de esta pelea a diez rounds en la que estará en disputa el campeonato estatal Supermosca, avalado por la Fecombox y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Yo voy a presionar en todo momento y aprovecharé que mi rival es algo pasivo, para tratar de terminar la pelea por nocaut”, dijo Olivo, quien estuvo dentro del límite al registrar 52 kilos 200 gramos en la báscula, al igual que el “Zurdo” Sánchez.

“Estoy confiado en que ese título me lo voy a llevar yo, se que va a ser una pelea muy dura, pero también tengo confianza en que vamos a ganar, estoy preparado para ello”, ha dicho el “Zurdo” Sánchez.

Los costos del boleto para ver esta función tienen un costo de 120 pesos general y pueden ser adquiridos en superboletos.com y en taquilla del CUM.

 

Inicia función a las 19:30 horas

 

La velada boxística de “Puro Poder” iniciará a las 19:30 horas y contempla un total de ocho peleas profesionales y tres amateurs.

Los combates principales de esta cartelera se transmitirán un día después (sábado 18) por Azteca Sonora.

En la contienda semiestelar, el guaymense Mario Villela va en duro compromiso contra Luis “Marino” Espinosa, otro peleador porteño de bastante experiencia.

Villela y Espinosa tienen la promesa de la Comisión de Box del Estado de Sonora, de disputar el título estatal Superpluma en caso de ganar.

Villela (12-3, 6 KO’s) o Espinoza (14-7, 6 KO’s) enfrentarían al hermosillense Víctor “Spock” Méndez por ese campeonato en caso de salir con la mano en alto.

Roberto “Tito” Sánchez (9-1, 5 KO’s) chocará con el guaymense Eduardo Poom a seis rounds en la división Mosca; mientras que René Alexis Bojórquez va frente a Óscar “Pacquiao” Cota, a cuatro vueltas en la categoría Gallo.

En la categoría de los Ligeros, Onofre Bojórquez (2-0) enfrentará a Marcos Hernández a cuatro rounds; Jairo Sánchez chocará con José Ignacio Valenzuela, a cuatro vueltas en la división Gallo y en Supermosca, Hiram Caballero (2-0, 1 KO) contra el guaymense Lester Miranda.

José Luis Castillo Jr. enfrentará a Ángel Montes en pelea a cuatro vueltas en la categoría Pluma. Habrá además tres peleas amateurs.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78804

Publicado por en Abr 17 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte