Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Jordyn Woods estuvo en el pasado con otro ex de Khloé

 

El caso de las Kardashian y Jordyn Woods sigue dando de qué hablar. Hace unos días te contamos cómo se supo que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Aunque en un principio Tristan Thompson dijo que se trataba de fake news, fue la misma Jordyn Woods quien lo aceptó y  dijo estar sumamente borracha.

Entre tanto, el clan Jenner-Kardashian decidió expulsar a la modelo de sus negocios.

Recientemente el sitio The Blast dio a conocer que Jordyn Woods también se habría involucrado sentimentalmente con otra pareja de Khloé, el basquetbolista James Harden, quien fue novio de la Kardashian.

De acuerdo con este sitio Khloé se enteró de los hechos por amigos cercanos y habló del tema con Jordyn.

Debido al escándalo reciente Jordyn contará su versión de los hechos en un programa en vivo el próximo viernes, pues con el gran poder que tienen las Kardashian Jordyn teme que puedan destrozar su carrera.

Cabe destacar que las Jordyn y Kylie no sólo eran mejores amigas, sino también socias comerciales en la línea de maquillaje de Kylie; además Jordyn modelaba para la marca de jeans de Khloé Kardashian.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162388

Publicado por en Feb 28 2019. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte