Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Josué Soto mentalizado en mejorar su calidad

soto-3

El lateral izquierdo de origen estadounidense, Josué Soto Martín, mencionó que el equipo se encuentra en condiciones para afrontar el Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX que está por comenzar, pues han brindado el 100% cada día de la pretemporada.

El defensor comentó que iniciar su segundo campeonato en las filas de Cimarrones de Sonora lo obliga a seguir esforzándose para aumentar su nivel y así mantener un puesto en el once titular.

“Desde que llegué al equipo tenía la mentalidad de seguir trascendiendo y sé que vamos dar todo en el nuevo torneo porque se notó desde los amistosos, ahora tenemos las metas bien claras y buscaremos alcanzarlas como en el Apertura 2016”, señaló.

Indicó que Cimarrones de Sonora ha mostrado lo que pide el cuerpo técnico durante los encuentros de preparación, por ello no deben aflojar en los entrenamientos para llegar a tope al arranque del certamen contra Celaya FC.

“A pesar de que no se dieron los resultados que queríamos, se notó la intensidad, el hambre y la actitud en la disciplina contra los rivales que nos enfrentamos, vamos a proseguir con esas ganas, aprovechando la experiencia que obtuvimos para enfrentar a Celaya FC como visitantes”, argumentó.

Cimarrones de Sonora tendrá una dura prueba al enfrentar dos competiciones, el Clausura 2017 y la Copa MX, asimismo, luchar por alejarse de los últimos puestos de la porcentual, algo que emociona a Josué Soto, pues quiere demostrar su valía el cuadro sonorense.

“Estamos muy emocionados para que comience todo, para mí jugar Copa MX es algo nuevo, como para muchos de mis compañeros y sé que lo vamos a aprovechar porque son más juegos y más oportunidades de sumar minutos”, explicó.

Cimarrones de Sonora sostendrá su último partido de preparación de cara al Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, ante los Murciélagos de Los Mochis, el próximo viernes 30 de diciembre en punto de las 21:00 horas, en el estadio Centenario.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=113348

Publicado por en Dic 29 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte