Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Jugarán 18 equipos dentro de la Olimpiada Estatal de Beisbol

La Olimpiada Estatal de Beisbol arrancará este jueves con la presencia de 18 equipos en tres categorías que buscarán en la capital sonorense los campeonatos en la Infantil, Pre-Junior y Junior.

Después de una reunión de planeación que duró más de cuatro horas el sábado pasado, y en la que estuvo la directiva de la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes), encabezada por Bernardo Romero y personal de la Codeson, quedó definido el rol de juegos para el próximo fin de semana.

Tanto en la categoría Infantil (11-12) como en la Pre-Junior (13-14) y la Junior (15-16) jugarán seis equipos por los respectivos cetros bajo el formato de round robin, avanzando primero y segundo lugar a las finales que habrán de jugarse de manera simultánea el domingo a las 10:00 de la mañana.

Luego de celebrar Pre-Estatales en las diferentes regiones sonorenses, los seis mejores municipios pasaron a la Olimpiada Estatal que por vez primera fue ajustada para que cada selección dispute al menos cinco encuentros cuando anteriormente sólo eran tres los que jugaban.

Cristóbal Vargas Rodríguez, coordinador del Deporte Federado de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, informó que la junta previa tendrá lugar este jueves en punto de las 10:00 de la mañana en la sala de juntas de la Codeson.

En las tres categorías jugarán Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado, Guaymas y Caborca, en tanto que Nogales completará los seis equipos en la Infantil y la Junior y Magdalena llenará el último sitio en la Pre-Junior.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58798

Publicado por en Ene 13 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte