Hermosillo, Sonora. Lunes 25 de Mayo de 2020
 
|

Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce, duelo de leyendas en Hermosillo

La empresa 2M Promotions en asociación con Promociones Zanfer  está soltando todo su arsenal, y ofreciendo lo mejor del boxeo hermosillense, para que la velada que presentará el sábado 7 de marzo, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, sea un éxito comercial y deportivo, y que la afición salga de este magno escenario con la satisfacción y seguridad de haber presenciado historia.

El atractivo no sólo está en la contienda estelar, que será la exhibición que ofrecerán los legendarios ex campeones mundiales mexicanos, Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce y que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Ni en la disputa del campeonato Internacional Plata Mosca CMB, entre uno de los consentidos de la afición, Luis “Chapo” Castro, que tendrá su revancha ante el rival que lo noqueó el pasado mes de agosto, Sebastián “Charrito” Gómez.

La cartelera incluye también la pelea que podría “robarse el show”, y que es la que tendrá al público más dividido, entre dos de los más sólidos prospectos de Hermosillo, que son peleadores de gran calidad y que cuentan con gran cantidad de seguidores.

Por el campeonato Plata  Pluma WBC, se enfrentarán en duelo de hermosillenses  el invicto y llamado a ser figura, Bryan “Latino” Acosta (13-0-0, 7 ko’s) ante el noqueador y muy popular Jesús “Jibarito” Ortega (15-4-0, 11 ko’s), quien tendrá la ventaja en experiencia y fogueo.

Acosta, de 21 años de edad, ha crecido boxísticamente de manera considerable en el último año, sin embargo, nunca ha peleado a más de 6 rounds, ni se ha enfrentado a un rival con más de seis victorias en su récord.

Mientras que el “Jibarito”, de 26 años de edad, viene de disputar el campeonato Fecombox ante Jesús Amparan, con quien perdió por decisión en 10 rounds. Además, fue el rival de Shiming Zour en su segunda pelea profesional, en 2013 en Macao, China  y ha enfrentado a adversarios de más experiencia como Ricardo Alvarado y Jesús Carlon.

Por los estilos del “Latino” y del “Jibarito”, se espera una pelea de poder a poder, disputada desde el primer campanazo y de dominio alterno, además de que se juegan sus respectivos futuros a corto plazo respecto al impacto y trascendencia de sus próximas peleas.

La función tendrá también la participación de uno de los consentidos de la afición, Luis “Chapo” Castro, ademas elementos en ascenso que son plenamente identificados por el público, como Eduardo “Ko-reano” Ramírez, los hermanos Jesús “Chinito” y Taylor “Tungsteno” Quijada y Alexis Lara, entre otros.

La preventa de boletos va a gran ritmo, pero aún quedas localidades disponibles en Onda Latina, Deportes Navarro, Innova Sport Galería Mall y Parque La Ruina, y por Internet, en www.superboletos.com.

Los precios son a 150 pesos en segundo nivel, 300 pesos en primer nivel, 1600 pesos en ringside y 2000 pesos en ring numerado.

La función, en co promoción con el Gobierno del Estado de Sonora y será a beneficio de la Fundación JC Chávez, que atenderá a jóvenes sonorenses con problemas de adicción.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177327

Publicado por en Feb 8 2020. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte