Hermosillo, Sonora. Martes 30 de Mayo de 2017
 
|

Juntos recuperemos nuestra Memoria, recuperemos nuestra identidad: PAN

 

Huatabampo.- La Fundación Rafael Preciado Hernández y la Secretaría de Formación y Capacitación hizo un llamado a la militancia de Cajeme, Navojoa y Huatabampo a fortalecer el legado del Partido Acción Nacional, a enriquecer la Institución, su lucha, así como sus valores y principios.

Francisco Vázquez Valencia, representante del Comité Directivo Estatal del PAN y Secretario de Formación y Capacitación indicó, “el Partido Acción Nacional ha sido una Institución de interés público, que ha tenido grandes hombres y mujeres con mucho arrojo, valentía, y eso nos hace ser un partido político distinto, distinguible que nos hace trabajar arduamente en el presente y con un futuro muy prometedor”.

Por su parte, María Belén Montaño Salcido, Directora administrativa de la Fundación Rafael Preciado Hernández,  explicó que el objetivo fundamental de este programa es recuperar todas esas vivencias del inicio del PAN, en este caso, en los municipios de Cajeme, Navojoa y Huatabampo.

“El objetivo de estos Foros es lograr que todos los panistas acudan a sus comités, que se interesen en la vida política de su comunidad y contribuyan con Acción Nacional a lograr un mejor municipio y un mejor Estado para todos los sonorenses, asimismo, el llamado para que sean parte de esta campaña de recuperación histórica, a través de donativos de libros, revistas, material hemerográfico y propaganda de campañas relacionadas con el Estado”.

Durante su conferencia en Obregón la Secretaria de Formación y Capacitación del CEN, Margarita Martínez Fisher subrayó la importancia de reconocer la identidad del panismo, y lo que se está realizando en Sonora. “Esto genera la posibilidad de recuperar nuestra identidad, valorar lo que se ha vivido y enmarcar las cosas buenas que ha hecho el PAN”.

“Esta iniciativa es única e innovadora en el País, esta es la posibilidad de convocar y de reunir a la militancia, el panista está forjando día a día esa unidad, esa imagen renovada, y ya hay muchos jóvenes acercándose al Partido. Tenemos que ir preparándonos con tiempo para lo que viene en el 2018, y desde las bases con toda nuestra historia, proyectar las fortalezas de los militantes del PAN.”

Por su parte en Huatabampo y Navojoa , Oscar Saúl Castillo, Secretario Nacional de Vinculación con la Sociedad  expresó “Quien aprende de las vivencias de otros está acrecentando una de las mejores virtudes de la política social, el humanismo”.

Estuvieron acompañados por los presidente de los Comités Directivo Municipales, Rafael Delgadillo Barbosa de Obregón, José Alberto Ramírez de Navojoa y Víctor Leonel Félix de Huatabampo.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124246

Publicado por en May 19 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte