Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Justin Bieber calla a sus fanaticos en concierto

justin

Justin Bieber parece no estar dispuesto a lidiar con la emoción de sus fans, dado que en su reciente presentación en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el cantante le pidio a sus fans que no gritaran.

A través de un video del concierto publicado en las redes sociales se escucha al cantante decirle a la audiencia si “se pueden relajar  por dos segundos” mientras intenta poner en orden sus ideas. “Entiendo y aprecio el amor, pero los gritos son desagradables.”

Ante esta actitud, las fans respondieron con más gritos, por lo que el cantante nuevamente aclaro que es lo que le molesta y les sugirió que gritaran después de las canciones no durante ellas.

A pesar de que algunos de los fanáticos se ofendieron, muchos estuvieron de acuerdo en que Justin no estaba siendo grosero, sino que solamente se encontraba cansado. «Es difícil a veces, pero los adoro y adoro su compañía», agregó Justin Bieber y siguió con el concierto que forma parte de su Purpose Tour.

Justin Bieber se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Purpose, de donde se desprenden éxitos como ‘Love Yourself’, ‘Sorry’ y ‘What Do You Mean’.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106906

Publicado por en Oct 19 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte