Hermosillo, Sonora. Martes 27 de Junio de 2017
 
|

Juvenil Menor femenil de softbol pasa a la Olimpiada Nacional

Juvenil Menor Femenil de Softbol

Hermosillo, Sonora, 9 de marzo del 2015.- El equipo Juvenil Menor femenil de softbol de Sonora se alzó con el campeonato regional en Culiacán, Sinaloa, por lo que será el representante de la Región Uno en esa categoría en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015.

La selección sonorense ganó sus dos encuentros que disputó, venciendo primero el viernes 4-3 a las bajacalifornianas y el sábado blanqueó a Sinaloa 7-0 para finalizar invicta.

El juego que le sacaron a Baja California en el primer día de acciones fue histórico para Sonora debido a que nunca habían podido lograr triunfo ante las “cachanillas” en el softbol femenil dentro de esa categoría en un encuentro oficial.

El segundo día blanquearon sin problemas 7-0 a Sinaloa con lanzamientos combinados de la ganadora Bianca Castillo y de Fernanda Redondo que la relevó preservando la “lechada”, en tanto que a la ofensiva Diana Árcega se fue de 3-3 con un triple y cuatro carreras remolcadas.

En lo que respecta a los otros dos equipos sonorenses, los Juveniles Mayores varonil y femenil, no pudieron obtener su boleto a la Olimpiada Nacional: el primero terminó con marca de 1-1 y el segundo culminó 0-2.

El de mujeres abrió perdiendo 9-3 con Baja California y después vencieron 7-4 a Sinaloa pero no fue suficiente para avanzar, mientras que el varonil primero perdió un juegazo de 1-0 con los “cachanillas” y en su segundo duelo fueron dominados 5-2 por los sinaloenses.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77372

Publicado por en Mar 9 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte