Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
|

Kate Moss en la versión femenina de «The Wonder of You» de Elvis Presley

kate-moss

La reconocida modelo tiene una fuerte relación con la industria musical; ha colaborado con The White Stripes, Johnny Cash, Massive Attack, Primal Scream, Paul McCartney y Elton John, siendo la imagen de sus videos musicales. Ahora, Kate Moss realiza un romántico lip sync de un clásico de los años 70’s: «The wonder of you» de Elvis Presley.

Para que este video abarcara todo lo icónico posible, éste se grabó en Abbey Road Studios, justo donde Elvis grabó este albúm del mismo nombre. Pero, ¿por qué Kate Moss? De acuerdo con Harper’s Bazaar, el director del video reconoció la similitud entre las fotografías de Elvis Presley y las ediciones editoriales de Moss.

Kate revive a Presley en este video en una versión femenina, sin perder el romanticismo. Los looks están inspirados en Elvis, incluyendo emblemático jumpsuit de cuerno negro del artista. De acuerdo con el mismo sitio, para Kate es un honor poder participar en este Comeback Special, «Estaba tan emocionada de que me pidieran participar en este proyecto, cualquier cosa para Elvis», menciona Moss.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112013

Publicado por en Dic 10 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte