Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Octubre de 2017
 
|

Katy Perry chantajeó a sus empleados ¡para que le dieran pizza!

Katty Perry

Vaya que Katy Perry, de 30 años, no pudo resistirse ante una deliciosa rebanada de pizza, y es que a pesar de que cuida su figura, los antojos siempre están a la orden del día, por lo que se las ingenió para deleitarse con este platillo.

En una de las giras de la intérprete de ‘Dark Horse’, su equipo se encontraba comiendo tras bambalinas, y el olor de las pizzas llegó hasta Katy, a quien le despertó el hambre; sin embargo, para que el staff le diera una rebanada ella les hizo una oferta que tal vez les benefició.

En entrevista con un medio de comunicación norteamericano, Perry confesó: “Así que le digo a cualquiera de ellos: ‘Dame un trozo, por favor. Te dejaré dormir una hora más si me lo das’”.

Y con esto reveló otro secreto que se tenía bien guardado y que le funciona a la hora de sus presentaciones, pues recarga pila con muchas horas de sueño y ella misma reveló: “Duermo un montón, de ahí es de donde saco mi energía y mi aspecto juvenil. Pero mis horas de sueño son muy extrañas. Funciono de nueve a cinco, pero no de la manera convencional, sino de nueve de la noche a cinco de la madrugada. Mi día comienza alrededor del mediodía y termina sobre las tres de la madrugada”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78453

Publicado por en Abr 9 2015. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte