Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Kevin Spacey tenía una obsesión por un actor de ‘House Of Cards’

 

Una escena de la serie de House Of Cards dejó a los espectadores boquiabiertos, al ver a Frank Underwood (Kevin Spacey) besar en la boca a su agente secreto y escolta personal Edward Meechum (Nathan Darrow), quien asu vez besó a la esposa del presidente de EU, Claire (Robin Wrirght) para terminar en un ménage à trois, pues esa escena del capítulo 11 de la segunda temporada se realizó por petición expresa del actor de 58 años, quien difundió su homosexualidad tras ser acusado de acoso sexual.

Una fuente cercana a Spacey reveló al sitio Radar Online que la estrella de la serie de Netflix estaba “obsesionado” con su compañero de elenco y por ello solicitó una escena romántica, con el histrión de 41 años, a los guionistas del drama político.

Kevin estaba enamorado de Nathan desde se conocieron”, dijo el informante.

La misma fuente confesó que Spacey estaba tan enganchado con Darrow que hasta se ponía celoso cuando la esposa de éste lo visitaba en la gira de Richard III, obra que Spacey lideró y en la que Darrow tenía un pequeño papel.

Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”, comentó la fuente.
Incluso Spacey invitó a la esposa de Darrow para que viera la filmación de la candente escena del trío amoroso, supestamente para que “Nathan estuviera más cómodo, pero realmente fue para burlarse de ella”.

El informante destacó que Spacey suele repetir las escenas varias veces y esa vez, por supuesto que no fue la excepción, pues algunas de las tomas fueron “más allá de lo pactado”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=134390

Publicado por en Nov 6 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte