Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Julio de 2018
 
|

Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

 

La socialité y empresaria Khloé Kardashian se ha convertido en mamá de su primera hija, según ha confirmado TMZ, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson, tan solo unos días después de que se hiciera pública la infidelidad por parte del jugador de baloncesto.

Con una niña más, ya son tres las bebés en la familia Kardashian, Chicago, Stormiy la pequeña de Khloé de la que aún no ha trascendido su nombre.

Khloé Kardashian comenzó a tener contracciones antes de tiempo debido al gran golpe emocional que ha puesto ver con sus propios ojos, mediante unas imágenes que TMZ ha sacado a la luz, a su pareja besándose con otra chica cuando ella ya se encontraba en el tercer mes de embarazo.

Tanto la madre de Khloé como sus mediáticas hermanas, entre ellas Kim Kardashian, iban a viajar junto a la influencer para estar junto a ella en estos duros momentos y por miedo a que se adelante su parto.

Pero ella confirmó que iba a permitir que el padre de su hija, el atleta del equipoCleveland Cavaliers, presenciara el parto.

Khloé Kardashian aún no se ha pronunciado al respecto de la supuesto infidelidad de Tristan Thompson, en su perfil de Instagram todavíamos podemos ver la última fotografía que subió en una actitud muy romántica junto a Tristan.

Para sus seguidores ha sido un gran impacto ya que la pareja acostumbrada a compartir su amor en las redes sociales.

Habrá que esperar para saber si se darán una segunda oportunidad o si Khloé se centrará en el cuidado de su bebé y de recuperarse.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142691

Publicado por en Abr 12 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte