Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Khloé Kardashian, su debilidad son los jugadores de la NBA

klohe-kardashian

 

La celebrity californiana Khloé Kardashian parece tener una debilidad por los basquetbolistas y a su historial sentimental dentro de la NBA ahora se suma Tristan Thompson, de los actuales campeones Cavaliers de Cleveland.

La socialité de 32 años hizo pública su afición por los jugadores de baloncesto al difundir en su cuenta de Snapchat los besos apasionados que le propinó al compañero de equipo de LeBron James, todo durante un concierto en Miami, Florida, de su cuñado, el rapero Kanye West, esposo de su hermana, la mediáticaKim Kardashian.

En las últimas relaciones sentimentales de Khloé figuran dos grandes estrellas de la NBA: Lamar Odom, quien se encuentra mejor, luego de sufrir un derrame cerebral y estar en coma, y James Harden, el astro de los Rockets de Houston.

Pero Khloé no es la única del clan Kardashian que siente atracción por los basquetbolistas, ya que su mediática hermana, Kim Kardashian, anteriormente casada con Kris Humphries de los Hawks de Atlanta, fue noticia en las últimas horas por supuestamente haberle enviado fotos desnuda a un deportista de al NBA, cuyo nombre no se ha revelado aún.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105164

Publicado por en Sep 22 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte