Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Kitty Mazón escucha a personas con discapacidad

kitty-gutierrez-mazon---marzo11

Kitty Gutiérrez Mazón, estuvo acompañando al pre candidato a la alcaldía, Manuel Ignacio “El Maloro” Acosta, en cena con instituciones en apoyo a personas discapacitadas; en donde los beneficiados de las mismas estuvieron haciéndoles saber sus necesidades y sus inquietudes respecto a la situación en la que se encuentran.

En Hermosillo, aproximadamente el 10 por ciento de la población vive con alguna discapacidad y hasta el momento no se han diseñado programas de atención, no sólo en materia de salud pública, sino de espacios urbanos y políticas de incorporación a la vida productiva que respeten su condición y brinden las oportunidades necesarias.

La pre candidata al Distrito IX, Kitty Gutiérrez Mazón, quien nació y creció en esta ciudad, dijo estar comprometida con la gente hermosillense, por lo que externo su apoyo incondicional y las ganas que tiene de trabajar en programas de integración de las minorías y los grupos vulnerables, para incorporarlos al desarrollo social.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=77474

Publicado por en Mar 12 2015. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte