Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

«La Bomba» amenaza con explotar

Sayda Mosquera (LA BOMBA)

Sayda «La Bomba» Mosquera buscará detonar su poder ante Jackie Nava, en la que será su segunda oportunidad de disputar un campeonato mundial.

La panameña enfrentará a la “Princesa Azteca” el 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo (CUM), pelea en la que estarán en juego el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de la tijuanense.

Nava y Mosquera irán en la pelea de respaldo de la función Los Mejores que encabeza Juan Francisco “Gallo” Estrada contra el filipino Joebert Álvarez y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

«Estoy contenta, emocionada por esta segunda oportunidad. Estoy entrenando fuerte. Sé que es una rival difícil, pero estoy positiva de que puedo ganarle», expresó «La Bomba» Mosquera en declaraciones al portal de boxeo Notifight.com.

Mosquera está entrenando a conciencia para este combate, ya que no quiere dejar pasar esta oportunidad, luego de que en octubre del año pasado empató ante la colombiana Dayana Cordero en pelea donde estuvo en juego el título internacional de la Organización Mundial de Boxeo. Esa fue la primera pelea en la que no pudo noquear a su rival.

La boxeadora originaria de la ciudad panameña de Darién, trabaja actualmente en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”, bajo la supervisión de los entrenadores Juan Mosquera, Francisco Arroyo y María “Toto” Murillo.

Mosquera, de 24 años, ostenta un palmarés de 7 victorias, cero derrotas y un empate, mientras que Nava, de 34 años, cuenta con récord de 30 victorias (13 nocauts), 4 derrotas y tres empates.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=74870

Publicado por en Nov 21 2014. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte