Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

La Cuarta Transformación avanza con una agenda Legislativa social: Lorenia Valles

La Diputada del Distrito III Hermosillo Norte, Lorenia Valles Sampedro, aseguró que luego de los trabajos que se desarrollarán en adelante, la Cuarta Transformación empezará a sentirse en la vida cotidiana de los ciudadanos.

“Con nuestra Agenda, las y los diputados de Morena seguiremos impulsado la transformación del país y construyendo los acuerdos para hacerla realidad, no dudaremos, no nos detendremos un instante, estamos convencidos que es la manera correcta para sacar al país del hoyo en el que lo dejaron”, comentó la Diputada sonorense.

Temas cruciales como Educación, Seguridad Pública, Pensiones, combate a la impunidad y corrupción serán parte fundamental en los trabajos que llevarán a cabo los Diputados de Morena en el Congreso de la Unión en este próximo periodo de sesiones.

“Nuestra agenda está completa, la corrupción es un lastre que viene arrastrando el país por años, estamos seguros que con el plan de trabajo que implementaremos iremos minando el atraso que los gobiernos pasados provocaron en la sociedad mexicana”, aseguró Valles Sampedro.

Tenemos objetivos muy claros, erradicar la corrupción, lograr el bienestar social, el acceso a la justicia, y por supuesto, uno trascendental, el tema del trabajo, un derecho que todos los mexicanos deberían tener garantizado.

“Ese tema es fundamental, el Gobierno tiene la obligación de crear empleos bien remunerados, y la agenda Legislativa está encaminado a ello, puesto que el ahorro que se tendrá con el combate a la corrupción, permitirá que se planee de mejor manera la inversión para que los ciudadanos puedan contar con un empleo que les permita su sustento y el de sus familias”, subrayó Lorenia Valles.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160599

Publicado por en Ene 31 2019. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte