Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

La desvergüenza de Agustín, ahora dice que es víctima

agustin rodriguez conferencia

Agustín Rodríguez realizó una conferencia de prensa en las oficinas del PAN. Alegó inocencia, claro está, ni modo que vaya a declararse culpable.

Lo interesante es preguntarse el por qué ahora sale a dar la cara. ¿Acaso porque avanzó el proyecto de desafuero en su contra?

Hechos:

Tiene una orden de aprehensión en su contra y una solicitud de desafuero por la acusación directa de haber cometido tortura en contra de Gisela Peraza.

Ya son varios los acusados que han o bien, renunciado como ocurrió con Víctor Bonillas o salen huyendo como Ernesto Fernández Portillo.

Hay otros acusados como Ricardo Ornelas que según las últimas noticias se refugió en Querétaro al lado de su amigo Guillermo Padrés, quien si labora en la campaña de Tony Gali para la gubernatura de Puebla aun y cuando quieran negarlo.

Según esto son una veintena de acusados y la mayoría con orden de aprehensión o mínimo de presentación.

Mencionó en su momento Gisela Peraza:

“Pues encabezando la lista Guillermo Padrés, Ernesto Fernández Portillo, el juez, ministerios públicos, Ricardo Ornelas Saavedra, Víctor Bonillas Murrieta, el juez Jesús Ibarra Carreón, Luis Enrique Verdugo Toledo, licenciado López Peña, Secretario de Acuerdos, Jesús Enrique Morales Pacheco, Alma Rosa Molina Barrón, Alejandro Samaniego López, Epifanio Benítez Ruiz, Teresa Linson, Germán Felix Labrada, Luis Alejandro Pérez Ramírez, Isidro Ríos Galáz, Germán Leyva Campa, Álvaro Gaxiola Santacruz, Agustín Rodríguez, Magda Leticia Figueroa y Alicia Sánchez”, agregó la ex empleada doméstica.

Luis Fernando Sánchez Lara es otro de los que también están en la picota, él fue chofer de Guillermo Padrés y actualmente es suplente de Agustín Rodríguez. No lo pierda de vista pues van  tras él también. Entonces, si caen los dos, el PAN perdería una curul en la Cámara de Diputados.

De hecho, la conferencia de prensa de Agustín Rodríguez la subió a periscope de su página de twiter y usted la puede escuchar: https://twitter.com/arodriguezt01/status/727243599142744064?s=08

 

El hecho es que si no fuera por las acusaciones tajantes y las pruebas aportadas por el abogado de Gisela, con seguridad quien no lo conociera le pudiera creer. Piensan que la gente ya olvidó pero los medios de comunicación no y son a quienes se dirige. Ese es su error.

Ahora bien, atrás estaba Teresa Lizárraga. ¿Ella también irá a ofrecer una conferencia de prensa por los señalamientos de corrupción en Isssteson?

Claro está en el caso de Agustín Rodríguez y por supuesto que para enredar esto, realizó lo mismo que Luis Felipe Romero del ISIE, demandas –40 en su caso–, y se fue demandando a varios funcionarios actuales por lo que califica de hostigamiento y demás lindeces.

Total, ahora quiere pasar como víctima. Habríase visto.

Que desvergonzado. De plano.

EN FIN, por hoy es todo mañana le seguimos si Dios quiere.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96166

Publicado por en May 2 2016. Campo bajo Archivo Confidencial. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte