Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Junio de 2018
 
|

La Empalme-Nogales es de Humberto: vecinos

Visitar la colonia Empalme-Nogales es como sentirse en casa, fueron las palabras que pronunció Humberto Robles Pompa, al recorrer sus calles. “Siempre me reciben muy bien, hay amigos de muchas luchas, y conozco el compromiso que tienen por nuestra ciudad”, mencionó el candidato a la diputación federal por el segundo distrito.

Margarita Cota Cabrera, residente de esta colonia, le manifestó el respaldo a nombre de todos sus vecinos.

“Nosotros vamos a ayudarte, vamos a darte nuestro voto, porque desde que te conozco sé muy bien que sabes cumplir, la Empalme-Nogales es de Humberto”, le aseguró Cota Cabrera.

Robles Pompa recorrió varias calles y cañadas, donde le detallaron la necesidad de pavimento, escalinatas, así como el problema que les provoca las casas abandonadas.

“Es por todo esto que queremos llegar al congreso, para ser un gestor de las causas, les pido su apoyo no solo para mí, sino para toda la fórmula de la Coalición Todos por México”, les dijo Humberto.

Otra situación importante en la Empalme-Nogales es la inseguridad por falta del alumbrado público y la urgencia de muros de contención para evitar derrumbes.

En esta jornada electoral el aspirante a la diputación federal también fue a saludar a los trabajadores del volante, ya que se celebró el día del taxista.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144344

Publicado por en May 8 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte