Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

La función que desaparecería en el iPhone 7

iphone 7

 

Ciudad de México.- Todos los rumores indican que el próximo iPhone eliminará el botón de inicio para dar paso a una pantalla más grande.

Nuevos reportes indican que toda la pantalla se convertiría en algo así como un gran botón. El nombre que se utiliza para esta tecnología es el “Force Touch” y se piensa que sería muy similar al trackpad que utilizan las MacBooks.

La nueva modalidad, también tendría niveles de sensibilidad como funciona en las computadoras de Apple.

Desde los inicios del iPhone, el botón de inicio siempre ha resultado un dolor de cabeza para Apple. Las fallas más notables se dieron en los modelos 4 y 4S, pues se descomponían muy rápido. Los usuarios tenían que recurrir a la función de Assistive Touch para reemplazar el botón físico por uno virtual.

Apple enfrenta dos retos
Desde el iPhone 5S los botones de inicio también son lectores de huella y funcionan como una mejora en la seguridad para evitar que cualquiera desbloquee el móvil. Para conservar esta característica se tendrá que invertir en nueva tecnología y colocar un lector de huellas en toda la pantalla o en un lugar en específico.
Adicional, para reiniciar el teléfono hay que presionar el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo. Pero si éste botón se retira para convertirlo en algo parecido al software, entonces la función tendría que ejecutarse con algún otro puerto o similar en el móvil.

Otra función que podría traer, ahora sí, es que por fin el iPhone sería un dispositivo resistente al agua. Pues la competencia (Samsung y Sony) ya tienen teléfonos 100% resistentes a líquidos. Aunque a partir del iPhone 6S el móvil fue diseñado con cierto grado resistencia al agua, pero Apple no lo mencionó abiertamente. En este sentido le faltan mejoras.

También, es posible que se elimine el orificio tradicional de los audífonos y que sea el puerto Lighting reemplace esta función.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102298

Publicado por en Ago 8 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte