Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

La madre de Spock aparecerá en ‘Star Trek: Discovery’

 

La franquicia trekkie ha regresado a la pequeña pantalla este mes de septiembre con Star Trek: Discovery. La serie emitida semanalmente en Netflix y la cadena CBS está teniendo una gran aceptación por parte del público y la crítica. Para deleite de los fans de la saga intergaláctica la ficción televisiva traerá de vuelta a un personaje muy especial: la madre de Spock.

En los próximos capítulos de la serie llegará a la nave Discovery Amanda Grayson, la madre de Spock, según revela TrekMovie. La actriz encargada de dar vida a la mujer del vulcaniano Sarek será Mia Kirshner, conocida por su papel de Isobel Flemming en Crónicas Vampíricas.

No es la primera vez que la madre de Spock aparece en la franquicia intergaláctica, ya que anteriormente fue interpretada por Jane Wyatt en la serie original de Star Trek de los años 60 y Winona Ryder en Star Trek (2009). Amanda Grayson es la madre adoptiva de la oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), la hermana de Spock de la que el mítico protagonista nunca ha hablado.

El productor ejecutivo de la serie, Alex Kurtzman, aseguró que pronto se revelará el secreto de la familia de Spock, y la llegada de Amanda Grayson a la ficción de CBS indica que pronto se resolverá este misterio.

Asimismo, los trekkies han comenzado a especular sobre la posibilidad de que el mismísimo Spock haga un cameo.

STAR TREK VUELVE A LA TELEVISIÓN
Star Trek: Discovery, cuya primera temporada consta de 13 episodios, supone el regreso de la franquicia intergaláctica a la pequeña pantalla con nueva nave, nuevos protagonistas y misiones, pero el mismo e intrépido espíritu que llegó a formar a toda una generación de jóvenes que soñaban con lo que ocurría en el estrellado firmamento.

Junto a Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y el capitán Lorca (Jason Isaacs), la tripulación de Star Trek: Discovery la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock… y tres guerreros Klingon encarnados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=132495

Publicado por en Oct 4 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte