Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

La nueva tecnología con la que Apple estaría experimentando

apple

 

Ciudad de México.- Al parecer, Tim Cook, CEO de Apple, dio a entender que la empresa ya trabaja en desarrollos para realidad aumentada. Esta tecnología sería el siguiente gran desarrollo de la compañía, luego de que las ventas de iPhone cayeron en los últimos meses.

Según declaraciones de Cook a The Washington Post, la realidad aumentada es “extremadamente interesante” y “una tecnología fundamental”. Parece que sí, la empresa de Cupertino prepara algo.

La realidad aumentada existe desde hace varios años, pero no había tenido un uso verdaderamente afortunado. Pero con el lanzamiento de Pokémon GO las cosas cambiaron y ahora es muy popular.

En un primero momento, los Google Glass iban a ser un dispositivo que aprovecharía esta tecnología. Los usuarios podían ver información como alertas o llamadas entrantes en este dispositivo. Microsoft también trabaja en un visor de realidad aumentada con losHoloLens.

El CEO de Apple mostró interés en esta tecnología en julio pasado. El directivo dijo que la compañía “invertiría bastante”. Algunos rumores indican que la empresa ya tiene un prototipo, el cual es muy parecido a los Oculus Rift de Facebook y los HoloLens.

Ahora, sólo es cuestión de tiempo para que Apple muestre algún dispositivo que aproveche la realidad aumentada.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102778

Publicado por en Ago 15 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte