Hermosillo, Sonora. Sbado 18 de Noviembre de 2017
 
|

La OFS le da la bienvenida a la primavera

La Orquesta Filarmónica de Sonora presentó el Concierto de primavera, en el patio central del Palacio de Gobierno, dentro de la Primera temporada orquestal 2017 del Instituto Sonorense de Cultura.

El concierto estuvo a cargo de George Hanson, director huésped permanente de la OFS, quien dirigió obras de Edvard Grieg, Aaron Copland y Robert Schumann, que eligió con motivo del inicio de la primavera.

“La música está dedicada a la primavera, al amor, porque después de un largo invierno la gente quiere salir y disfrutar el clima en compañía de su familia o pareja, entonces ese es el mensaje que se busca transmitir por medio de estas piezas”, explicó.

También señaló que seleccionó a los maestros Grieg, Copland y Schumann, porque se siente identificado y le recuerdan su origen noruego y norteamericano.

El director agregó que presentará nuevos proyectos con la Orquesta Filarmónica de Sonora, en los próximos conciertos en Hermosillo.

El siguiente concierto de la OFS será el jueves 6 de abril, a las 20:00 horas en Palacio de Gobierno, con un programa de música sacra de Semana Mayor, bajo la batuta del maestro David Hernández Bretón, director titular. Mayores informes en www.isc.gob.mx.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120785

Publicado por en Mar 24 2017. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte