Hermosillo, Sonora. Lunes 24 de Septiembre de 2018
 
|

La razón por la que ya no podrás ver How I met your Mother y otras series en Netflix

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dio a conocer en sus redes sociales que ya no podrás disfrutar de ocho series que formaban parte de su catálogo en América Latina.

Así, los fanáticos de series como Glee, Modern Family, How I met your Mother y Prison Break, tendrán hasta el 1 de julio para terminar o disfrutar de nuevo sus capítulos favoritos.

Esto se debe a que el contrato entre la plataforma de streaming y Fox se terminó, y no será renovado.

En el repertorio del servicio de video por internet, se podrán seguir disfrutando películas, series y documentales de estudios como AMC, BBC y Warner.

Pero no todo son malas noticias,  Netflix confirmó que en mayo agregará a su plataforma las nuevas temporadas de House of Cards, Sense8, además de películas como la ganadora al Oscar, Moonlight; y BLAME!

El pasado 19 de abril la compañía informó que a nivel mundial logró sumar los 100 millones de suscriptores, lo que representó un incremento de 3 mil millones de dólares en solo un año.

Competencia para Netflix
El pasado 6 de febrero, el CEO de Fox, James Murdoch, comentó que la compañía estaba considerando actualizar sus aplicaciones de streaming de Fox Now, FX Now y Fox Sports Go.

De hecho, ante la creciente demanda de este tipo de servicios de streaming, se espera que surjan más plataformas y contenidos; por lo que Netflix, probablemente en algún futuro, ya no cuente en su catálogo con antiguos shows de otros estudios, y la empresa parece saberlo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122778

Publicado por en Abr 27 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte