Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Lady Gaga cerrará la primera noche de ‘Rock In Río’ en Brasil

 

 

La cantante estadunidense Lady Gaga será la encargada de cerrar el primer día de la edición brasileña del Rock In Río 2017, el próximo 15 de septiembre, anunció hoy la organización del festival.

La única actuación este año de Lady Gaga en Brasil se realizará en el marco de su gira mundial Joanne World Tour, que comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará el 22 de septiembre en Barcelona, de acuerdo con el comunicado de la organización del Rock In Río.

La artista cerrará los conciertos del 15 de septiembre, en el primer día del programa de Río de Janeiro.

En noviembre y diciembre la artista volverá a actuar en su país.

La ganadora del Grammy y del Globo de Oro ha vendido más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas en ventas de toda la historia.

Además, la fuerza de Lady Gaga se ve también en las redes sociales con 61 millones de «Me gusta» en su perfil de Facebook, 65,1 millones de seguidores en Twitter y 21,3 millones en Instagram.

Su quinto álbum en estudio, Joanne, que inspira el tour que presentará también por el Reino Unido y otras ciudades de Europa, llegó en su estreno al primer lugar del Top-20 de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva con el lanzamiento de discos.

SALE TOUR CON ‘JOANNE’ POR EU, CANADÁ Y EUROPA
La diva del pop Lady Gaga actuará en Barcelona el próximo 22 de septiembre en el que será el inicio de la fase europea de su gira Joanne World Tour, anunció hoy la promotora Live Nation.

La gira americana dará comienzo el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y se cerrará el Rock in Río de Sao Paulo (Brasil) el 15 de septiembre, para después saltar a Europa.

Barcelona será el inicio de esa fase europea, que le llevará también a Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia, último concierto de esta gira, el 28 de octubre.

A partir del 5 de noviembre regresará a Estados Unidos, con una primera actuación en Indianápolis. En total tendrá 17 actuaciones en territorio estadunidense hasta el 14 diciembre, que cerrará la gira en Salt Lake City, según precisa su web.

Lady Gaga protagonizó anoche una espectacular actuación durante la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), EL Super Bowl, que incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas.

Joanne es el título del quinto álbum de estudio de Lady Gaga, lanzado mundialmente el 21 de octubre de 2016 y en el que homenajea a su tía, quien falleció de lupus en diciembre de 1974.

El álbum, un disco pop con influencias rock y country y temas de marcado contenido lírico, fue bien acogido por la crítica y se situó entre los 10 primeros puestos en las listas de treinta países, incluido los Estados Unidos, donde debutó en la primera posición de la lista Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Las entradas para los conciertos de Barcelona, París, Zúrich, Hamburgo, Berlín y Colonia saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 09:00 GMT a través de la página www.livenation.es y la red Ticketmaster.

A partir del lunes 13 de febrero estarán disponibles también las entradas para la primera parte de la gira de Norteamérica, así como del resto de ciudades de Europa, mientras los tickets para la segunda parte del tour en Norteamérica estarán disponibles a partir del lunes 20 de febrero.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116477

Publicado por en Feb 6 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte