Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Lady Gaga protesta en un camión de basura contra Donald Trump

gaga-trump

 

La cantante pop Lady Gaga protestó anoche sobre un camión de basura ubicado frente a las icónicas Trump Towers de Nueva York, con una pancarta con el lema “El amor triunfa sobre el odio”, en franca alusión a la victoria en las elecciones presidenciales de EU del republicano Donald Trump sobre su contrincante demócrata Hillary Clinton.

Sobre el recolector de desechos, Gaga posó con su letrero de “Love trumps hate” (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa “el amor triunfa sobre el odio”).

Después publicó un nuevo tuit con una foto, en el que une sus dos nuevos hashtags: “Quiero vivir en un país de bondad, donde el amor triunfe sobre el odio”.

La excéntrica rubia fue una ferviente seguidora y promotora del voto hacia Clinton durante su campaña, incluso ayer cambió su nombre en su perfil de Twitter -que hasta ayer era #VoteHillary- por un nuevo hashtag: #CountryofKindness (“País de bondad”).

Además trascendió que anoche estuvo con la demócrata en su búnker en NY y en varios tuits pidió que la gente “rece por los Estados Unidos”, por la unión y en contra de las diferencias raciales.

“En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Las vidas de los negros importan. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor”, escribió.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109004

Publicado por en Nov 9 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte