Hermosillo, Sonora. Domingo 23 de Julio de 2017
 
|

#Ladyhomofóbica: mujer que no comparte baño con lesbianas

 

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una joven graba y persigue a una mujer en las instalaciones de un cine en Tuxpan, Veracruz, al parecer porque ésta impidió que lesbianas entraran en un baño público en dicho sitio.

En la cuenta de Facebook de Fátima Toledo, una de las jóvenes afectadas, se detalla que al salir de una función, tomó de la mano a su pareja y antes de entrar al baño, una mujer las encaró y “groseramente” les pidió que se dirigieran al excusado de hombres.

Me siento muy indignada ante esta situación (…), sólo porque llevaba a mi novia tomada de la mano”, comentó Toledo en dicha red social.

Me siento muy indignada ante esta situación, el día de hoy fui al cine con mi novia, al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tome de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se nos para una señora enfrente (la señora del video) hablándonos muy groseramente diciéndonos que teníamos que entrar al baño de hombres, solo por qué llevaba a mi novia tomada de la mano! Quiero ACLARAR que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella, etc,etc.. prosigo, se nos planta frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres!! Realmente se me hace una grandísima PENDEJADA lo que hizo esta señora, se ofendió porque tome a mi pareja de la mano! Si, acepto cada quien es libre de pensar lo que quiera pero no hacer este tipo de pendejadas, mucho menos faltar el respeto y ponerse a gritar como loca en pleno Cinépolis, como mi novia no pudo quedarse con los brazos cruzados la persiguió hasta taquillas grabándola esperando alguna respuesta por parte de la señora y ni para dar la cara fue, no conforme de que nos grito y nos faltó al respeto, se acercó a taquillas del cine pidiendo respeto para la gente y llamando a los de seguridad😂 lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen!! En fin quiero que este video se haga VIRAL ya que cada quien es libre de ser como le guste!! Se aceptan todo tipo de comentarios y PORFAVOR DEJEN LA HOMOFOBIA!! *COMPARTAN* #LADYHOMOFOBICA #CREDITOSMINOVIA #EDICIONBYMY 🎥

Posted by Fátima Toledo on Saturday, May 13, 2017

Quiero aclarar que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella (…), se nos planta de frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres”, agregó.

La joven detalló que tras ser encarada, la mujer se acercó a las taquillas del cine para “pedir respeto para la gente” y para llamar a los elementos de seguridad.

Lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen. En fin, quiero que este video se haga viral ya que cada quien es libre de ser como le guste”, comentó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=124116

Publicado por en May 17 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte