Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Agosto de 2018
 
|

Lanza IDH Convocatoria a Premio Municipal al Deportista del Año 2015

IDH - Convocatoria a Premio Municipal al Deportista del Año 2015

Hermosillo, Sonora; Febrero 3 de 2016.- El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) lanzó la convocatoria al Premio Municipal al Deportista del Año 2015, el cual no se realizaba desde hace tres años y cuya recepción de propuestas de candidatos inicia este 3 de febrero.

Luis Armando López Frías, Director del IDH, manifestó que quisieron retomar este reconocimiento, que no es sólo para el deportista, sino también para su promotor o entrenador, en todas las ramas  y categorías deportivas que se practican en el Municipio.

Señaló la importancia de obtener la participación de todo el sector deportivo, ligas, clubes deportivos municipales, instituciones públicas y privadas, así como organismos que promueven eventos deportivos en el municipio, para que sea una selección muy auténtica.

Detalló que el ganador absoluto y el primer lugar de cada categoría recibirán una beca anual, además de una placa de reconocimiento que será entregada por el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

López Frías explicó que podrán participar quienes sean propuestos por ligas deportivas, instituciones públicas y privadas, organismos deportivos, empresariales y cualquier persona que por sus méritos deportivos sean considerado para recibir este premio; que sea hermosillense o tener dos años de residencia en Municipio.

La propuesta, abundó, debe acompañarse de currículo deportivo, testimonios que avalen y apoyen los logros obtenidos a nivel municipal, estatal o internacional; así como ir acompañado de una identificación con fotografía reciente, que se debe entregar en las oficinas del IDH, ubicadas en la calle Veracruz, número 14, de 8:00 a 14:00 horas.

Las categorías para participar son: Premio Absoluto al Mejor Deportista Infantil, varonil y femenil; Juvenil, varonil y femenil; Mejor deportista especial abierta (invidentes, débiles visuales, síndrome de Down y otra discapacidad); Mejor entrenador; Mejor promotor deportivo de barrio; y Mejor Equipo deportivo.

El cierre de la convocatoria será el 2 de marzo y la elección se llevará a cabo el día 8 del mismo mes, por parte de un jurado conformado por personas destacadas en el tema, como deportistas e integrantes de medios de comunicación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91511

Publicado por en Feb 4 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte