Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
|

Lanza ISC convocatorias para FOTOSONORA 2017

 

El Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Educación y Cultura, por medio del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, invitan a participar en las convocatorias de FOTOSONORA 2017.

El Festival FotoSonora tiene como objetivo contribuir a la apreciación de la fotografía, brindando oportunidades de vinculación interinstitucional y de la sociedad civil para promover la producción fotográfica y su accesibilidad para la comunidad sonorense.

CONCURSO DE DISEÑO DE IMAGEN PARA FOTOSONORA 2017

Podrán participar estudiantes y/o profesionales de licenciatura o posgrado en diseño gráfico, artes visuales y afines, originarios de Sonora o con residencia mínima de un año en el estado, previo a la publicación de esta convocatoria. Cierra el martes 11 de julio de 2017.

EXPOSICIÓN FOTOSONORA La fotografía actual desde Fotoseptiembre

Podrán participar fotógrafos y/o artistas visuales que hayan sido premiados en el Concurso Estatal de Fotografía Creativa en el marco del Festival Fotoseptiembre. De las obras enviadas para participar en la exposición, el Instituto Sonorense de Cultura seleccionará 10 imágenes que formarán parte de la convocatoria Red FotoMéxico del Centro de la Imagen. Cierra el martes 11 de julio de 2017.

RUTA DEL ARTE FOTOSONORA 2017

Con el fin de promover la producción fotográfica estatal, FotoSonora abordará los siguientes ejes temáticos: Fotoautor, Fotoeducación, Fotoperiodismo, Fotopatrimonio y Fotocomercial. Las exposiciones deberán inaugurarse entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017. Esta convocatoria cierra el jueves 3 de agosto de 2017, a las 12:00 horas.

CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL FOTOSONORA

Podrá participar cualquier persona que compruebe residir en el estado de Sonora y presente una serie de hasta cuatro fotografías, a color o blanco y negro, de tema libre, en formato JPG. El conjunto deberá incluir unidad y coherencia en su temática. Habrá un ganador absoluto y obtendrá como premio una cámara DSLR. Cierra el miércoles 30 de agosto de 2017.

CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA

Con el objetivo de estimular y fortalecer el trabajo de los artistas visuales sonorenses y contribuir al desarrollo de las prácticas fotográficas actuales, se invita a fotógrafos y/o artistas visuales originarios del estado de Sonora o quienes comprueben haber radicado en la entidad por más de dos años a la fecha. Modalidades: Imágenes, Proyectos audiovisuales o multimedia y Propuestas tridimensionales. Cierra hasta el jueves 3 de agosto de 2017.

Las convocatorias y fichas de inscripción están disponibles en www.isc.gob.mx/secciones/convo catorias.

 

Mayores informes en la Coordinación de Artes Visuales del Instituto Sonorense de Cultura, bulevar Vildósola y avenida De la Cultura, colonia Villa de Seris. Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662) 250 4075, correo electrónico: visuales@isc.gob.mx.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=126707

Publicado por en Jun 27 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte