Hermosillo, Sonora. Martes 26 de Septiembre de 2017
 
|

Lanzan línea de figuras inspirada en ‘Liga de la Justicia’

 

Los niños de todas la edades tendrán la oportunidad de recrear épicas batallas junto a los juguetes de acción Justice League Action, inspirados en la afamada serie animada de superhéroes.

La mujer maravilla, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y más personajes estarán disponibles en una colección que además incluye vehículos y minifiguras coleccionables.

Una de las figuras de Batman se eleva gracias a que su capa se despliega como enormes alas, listas para vencer al enemigo, y para que los niños se sientan como un superhéroe, podrán usar la máscara del guardián de ciudad Gótica que incluye un comunicador de misiones.

Además, la línea de Las Mighty Minis están de vuelta en empaques de tres que tienen pequeñas figuras exclusivas y una pieza de Darkseid para armar una vez que se tenga toda la colección, se indicó mediante un comunicado de prensa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122345

Publicado por en Abr 19 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte