Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Lanzan lujosa funda de oro para iPhone con ‘batería infinita’

 

En ocasiones puede ser difícil de comprender el mundo de los excesos y el lujo.  Las tazas de baño hechas con cristales preciosos, los postres bañados con oro y hasta los dientes de diamantes son comunes en el mundo de los millonarios.

Aunque para nosotros dichos artefactos tengan precios injustificados y hasta diseños horrendos -envidia, cof, cof- se venden como agua entre los más pudientes.

¿Recuerdas cuando salió a la venta el primer ipod? Veías tu enorme y rayadoWalkman y sentías lastima por estar escuchando el mismo disco todo el día.

Aunque al principio sólo los más ‘riquillos’ del salón podían tenerlo, el precio fue bajando hasta volverse un aparato electrónico común. Lo mismo ocurrió con el iphone, en la actualidad ya no nos sorprende ver a alguien con uno por la popularidad que han tenido.

Tal ha sido su boom que desde que salió en 2007 no ha hecho otra cosa más que seguir enamorando a millones de usuarios a pesar que no haya cambiado mucho en más de 10 años.

Aquel primer iphone revolucionó a la industria en todos los niveles y desde entonces casi todos los fabricantes de teléfonos han copiado de una  u otra manera al aparato de Apple.

Recientemente una compañía rusa de teléfonos celulares de lujo anunció en su página web el lanzamiento de una nueva funda fabricada para el iphone X con “bateria infinita”.

Lo curioso de esta carcasa creada por ‘Caviar’ es que está construida en fibra de carbono con bordes adonizados para aumentar su resistencia y en la superficie trasera dispone de un panel solar que permitirá que el aparato se recargue con laluz del sol.

Obviamente al ser un modelo de lujo los detalles están fabricados de oro puro, si así como la cadenita que te dio tu tía en tu primera comunión… sarcasmo.

De acuerdo con información del sitio web la empresa se inspiró en tres grandes inventores: Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk. Como homenaje a este último la primera unidad se la van a regalar.

Incluso cuenta con la frase “Hecho en la tierra por humanos” como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

Aunque la idea del producto era ser una edición limitada de 99 unidades, gracias a la alta demanda que han tenido, la compañía anunció que aumentará la producción.

Su precio oficial es de 284 mil rublos (90 mil 200 pesos mexicanos) para el modelo de 65GB y de 299 (94 mil 980) para el modelo 256GB, porque si, aunque no lo creas la funda incluye también el iphone X.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145003

Publicado por en May 16 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte