Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Las “glorias” del Cruz Azul jugarán en Hermosillo este sábado

cruz-azul

Los jugadores veteranos ex-profesionales del Cruz Azul generación 77, 80 y 90,  jugarán en esta ciudad contra los integrantes de la selección Sonora, que fueran campeones nacionales en los años 79, 80 y 81, anunció Juan Edgardo Briceño Hernández, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Indicó que el encuentro deportivo se realizará el próximo sábado 3 de diciembre, a las 17:00 horas en el estadio Aarón Gamal Aguirre de La Sauceda y consideró que el evento será una gran oportunidad para  todos los asistentes de conocer a quienes fueron grandes figuras del balompié.

“Para nuestra ciudad es de mucho significado que glorias del fútbol nacional como los integrantes del equipo Cruz Azul  vengan a jugar, aquí son bienvenidos, ya que son un gran ejemplo para la niñez y la juventud, en el IDH brindaremos todas las facilidades a eventos como estos que en mucho contribuyen a la promoción de Hermosillo”, manifestó.

Briceño Hernández detalló que el evento es a beneficio de la casa hogar NIPJE AC y contará además con rifas de camisetas retro y balones autografiado, detalló.

José Carlos Castillo, miembro del Comité Organizador del torneo, indicó que vienen los jugadores que fueron titulares en aquellos años, como son Javier Sánchez Galindo, Rodolfo Navarrete, Héctor Tapia, Marco Antonio Trejo, Guillermo Cossío y Mario Díaz, entre otros.

Presentes en el anuncio del evento estuvieron Víctor Estrella, Eduardo Barrón, miembros del comité organizador del evento y Evaristo Benítez, quien dirigirá al equipo del Cruz Azul.

En esta ocasión recibieron reconocimientos por su trabajo en la promoción del balompié sonorense los cronistas deportivos J.J. Ruiz, de Telemax, Alberto García, de radio y Carlos Casillas.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=111105

Publicado por en Dic 1 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte