Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Las nuevas características de Facebook para aumentar tu privacidad

 

Facebook presentó una versión actualizada de los aspectos básicos de seguridad, en la que facilita la manera de encontrar herramientas para controlar la información que los usuarios publican en la red social.

En su blog oficial, la firma fundada por Marck Zuckerberg expuso que la actualización está disponible en 44 idiomas y contiene 32 guías interactivas.

Refiere que se trata de ofrecer a los usuarios el control de sus cuentas y sobre lo que comparten, ello aunado a que el rediseño de la nueva versión incorpora funciones como un menú actualizado con temas principales con preguntas frecuentes referentes a la privacidad y seguridad.

Sabemos que las personas comparten sus momentos más valiosos en Facebook y queremos que los consejos y herramientas sean claros y accesibles cuando los necesitan”, precisa.
La actualización añade consejos para garantizar la seguridad de las cuentas, entender quién puede ver determinadas publicaciones, observar la apariencia de los perfiles para otras personas, ello para compartir contenido sólo con quienes los usuarios elijan.

El rediseño de los aspectos básicos de seguridad coincide con la celebración, cada 28 de enero, del Día Internacional de Protección de Datos.

La red social sugiere hacer una comprobación rápida de privacidad para asegurar la forma en la que los usuarios comparten diversos contenidos y elegir a las personas para quienes publican, así como las aplicaciones que usan y la privacidad de elementos clave en información de los perfiles.

Los usuarios también pueden elegir quién mira determinadas publicaciones y mejorar la seguridad al activar aprobaciones de inicio de cuenta, con lo que recibirán un código de seguridad único cada vez que ingresen, expone el reporte.

Algunos de los cambios pueden verse en la pestaña de privacidad de Facebook

 

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=115818

Publicado por en Ene 30 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte