Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Le cumple Damián Zepeda a Coyotes de la UTH

rsz_2015_01_14_dzv_inauguracion_cancha_de_futbol_uth-8190

Hermosillo, Sonora a 14 de Enero del 2015.- El diputado federal por Hermosillo Damián Zepeda Vidales inauguró de manera oficial una cancha de fútbol de pasto sintético de tercera generación, ubicada en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, en beneficio directo de los alumnos de este plantel y en específico a los jóvenes integrantes de su equipo de fútbol “Los Coyotes”.

“Estamos convencidos que el deporte es una práctica necesaria en todo entorno, si bien ustedes ya cuentan con la formación académica y tecnológica necesaria para su desarrollo profesional, la práctica de algún deporte en este caso del fútbol también contribuye en su desarrollo, de ahí que tomamos muy en serio el compromiso que hicimos con la UTH en el sentido de entregarles su cancha de pasto sintético y el día de hoy vengo a decirles compromiso cumplido y espero que la cuiden y le den el mejor uso”, comentó el legislador hermosillense a los jóvenes estudiantes y autoridades académicas-

Zepeda Vidales comentó a los asistentes que esta obra es parte de un fuerte programa de rehabilitación de 187 parques e instalación de 80 canchas de pasto sintético con una inversión de alrededor de los 200 mdp en beneficio de colonias y en este caso instituciones de Hermosillo, con el objetivo de fomentar la convivencia y prácticas sanas para los ciudadanos.

Esta cancha de pasto sintético de 100 x 65.4 metros cuenta además con gradas para la comodidad de los espectadores y sin duda vendrá a incentivar la práctica de este deporte en la UTH, donde pese a que ya contaban con el equipo de fútbol, no así con el espacio adecuado para sus prácticas, por lo que a partir de esta inauguración tendrán la facilidad y condiciones para realizar sus partidos y entrenamiento.

Antes de realizar la patada oficial de inauguración del campo, el Rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo Juan Francisco Gim Nogales agradeció al legislador su gestión y su compromiso con la educación.

2015_01_14 DZV INAUGURACION CANCHA DE FUTBOL UTH-8156

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75882

Publicado por en Ene 14 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte