Hermosillo, Sonora. Jueves 22 de Agosto de 2019
 
|

Le llega al “Tornado” su oportunidad titular

25-David Tornado SanchezEl “Tornado” sonorense, David Sánchez Cantú, ya tiene fecha, rival y sede para cumplir su máximo sueño: Convertirse en campeón mundial.

David “Tornado” Sánchez (24-2-2, 19 ko’s) disputará con el venezolano Breilor Terán (15-8-1, 6 ko’s) el vacante campeonato mundial Supermosca interino AMB, el sábado 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

La función del 24 de mayo en Chiapas será de doble campeonato mundial, pues el duelo entre el “Tornado” Sánchez y el “Zulianito de Oro” Terán será el respaldo principal de la pelea estelar, en la que se dará el esperado retorno de la “Princesa Azteca”, Jackie Nava, quien disputará el campeonato mundial Supergallo AMB ante la venezolana Alys Sánchez, en dos contiendas de titulo mundial México vs Venezuela.

El primer hermosillense

Para el “Tornado”, será la pelea que siempre estuvo deseando, la que imaginó disputar “algún día” desde que debutó en el boxeo profesional. Y ese día, ya está escrito en un contrato.

Aunque el record de Terán es engañoso, al registrar, su nivel y gran momento boxístico lo han puesto, con todo merecimiento, en esta contienda titular.

De sus nueve derrotas, siete fueron en sus primeras diez peleas como profesional, y algunas ante rivales de muy buen nivel como José Luis Varela en dos ocasiones, Franklin Varela, Fredy Beleño y Alexander Muñoz.

Sin embargo, desde 2011 acumula ocho victorias consecutivas, y de ellas, los seis nocauts que aparecen en su hoja de registro. En sus ultimas cuatro peleas, fue a Japón a ganarle a Yuta Nakawa, fue a Colombia a vencer de manera ligada a Fredy Beleño (en pelea de revancha) y Cesar Canchila y en su contienda mas reciente, el pasado mes de febrero, acabó en cinco rounds con Darwin Zambrano.

El “Tornado” subirá al ring con una racha de 14 victorias consecutivas. En su más reciente presentación, el pasado mes de enero, liquido en el cuarto asalto al fuerte filipino Marco Demecillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=66834

Publicado por en Mar 25 2014. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte