Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Legislaré a favor de las personas con discapacidad: Ulises Cristópulos

 

Legislar a favor de la accesibilidad universal para las personas con discapacidad, a través de vías accesibles y seguras, es la propuesta de Ulises Cristópulos, Candidato de la Coalición Todos por México.

La seguridad de las personas con discapacidad que sufren de problemas motrices y visuales es uno de los planteamientos y temas prioritarios de Ulises Cristópulos.

“Estoy a favor de este sector vulnerable que reclama oportunidades de empleo y acceso a programas sociales que les permitan tener un ingreso para sus familias, así como gestionar y destinar mayores recursos para rehabilitar los espacios públicos y modificar las leyes para privilegiar el derecho humano”.

Detalló que es necesario generar programas y proyectos para personas con discapacidad que ayuden a incrementar la calidad de vida de este sector vulnerable, porque muchos no cuentan con apoyos económicos ni muchos menos de equipos funcionales.

“Sabemos que hay mucho por hacer, pero con el apoyo de nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich, Sylvana Beltrones, próxima Senadora y nuestro futuro Presidente Municipal, Ernesto “Pato” De Lucas, juntos podremos seguir avanzado”, puntualizó.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146102

Publicado por en May 29 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte