Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Legislaremos para lograr que la sociedad se sienta segura: Lorenia Valles Sampedro

Hermosillo, Sonora. 30 de Mayo del 2018.- Sin duda la tranquilidad de la que gozábamos años atrás, ya no existe, la sociedad se siente insegura, por esa razón la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Lorenia Valles Sampedro legislará para lograr seguridad, anhelo primordial en la sociedad.

“Estoy convencida que podemos regresar a las calles seguras que alguna vez tuvimos, donde vivamos en paz, donde las familias sonorenses puedan respirar tranquilidad en sus hogares, para ello tenemos propuestas adecuadas que llevaremos a San Lázaro y con el apoyo del Presidente (Lopez Obrador) lo lograremos”, sentenció la candidata.

La cero tolerancia a la corrupción, priorizar la inteligencia sobre la fuerza, garantizar la coordinación de los cuerpos de seguridad y las instancias de procuración de justicia, mejorar la profesionalización y las condiciones económicas de los cuerpos policiacos, son algunos de los mecanismos que se implementarán, Valles sabe que los cuerpos de seguridad son uno de los principales factores a atender, para que recobremos la seguridad.

“Entendemos la importancia de los cuerpos policiacos, si estos no actúan con suficientemente honradez desde sus mandos, todo lo demás se pudre, por eso tenemos claro la necesidad de una estrategia integral de seguridad que incluya la creación de la Secretaría de Seguridad Nacional, el fortalecimiento del Ministerio Público como el órgano de investigación y persecución de delitos independiente de intereses políticos, conservar el Consejo Nacional de Seguridad Pública solo como instancia deliberativa, y analizar la creación de una Guardia Nacional con el apoyo de 214,157
soldados y 55,574 marinos” subrayó Valles Sampedro, candidata del Distrito III Federal.

“Además generaremos ahorros importantes y estos serán invertidos en la formación profesional, actualización tecnología y mejora salarial de nuestros policías, quienes estarán mejor preparados, serán honestos, y servirán a la gente, así la corrupción irá menguando para bien de los ciudadanos, por lo tanto, la inseguridad que hoy se sufre con los malos gobiernos panistas y priístas, cambiará, y la sociedad de sentirá mucho más protegida”, reflexionó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146330

Publicado por en May 31 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte