Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Limpia Servicios Públicos canal Las Víboras

limpieza de canales

Hermosillo, Sonora, octubre 10 de 2015.- Para eliminar focos de infección y de proliferación del mosco transmisor del Dengue, Servicios Públicos Municipales inició la limpieza del canal Las Víboras, en conjunto con alumnos del Cobach Villa de Seris.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de la dependencia, señaló que es una premisa del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, estar cerca de la comunidad y hacer equipo dentro del Plan de Rescate y Reconstrucción de Hermosillo.

“Tenemos que trabajar para tener una ciudad limpia y ordenada, no es posible que este canal estuviera completamente olvidado siendo un foco de infección y de enfermedades para todos los estudiantes y maestros”, expresó.

Pérez Pumarino subrayó que el Ayuntamiento estará muy presente y atento al llamado de la sociedad en busca de mantener el orden, por lo que pidió a los alumnos que ellos mismos sean los inspectores de la ciudad y denuncien cuando vean a otras personas tirar desechos en el canal y en la vía pública.

Por su parte, Yolanda Galván Parra, Directora del plantel, comentó que el Colegio de Bachilleres se suma a la compaña contra el dengue que lanzó la Gobernadora Claudia Pavlovich, y que son los 28 planteles del Estado los que trabajan de forma simultánea, por instrucción del Director General de la institución, Víctor Gamiño.

“Agradezco el apoyo invaluable del Presidente Municipal y su equipo de trabajo por estas acciones, porque hace mucho tiempo solicitábamos la colaboración para la limpieza del canal y del campo deportivo, en lo que también participan alumnos, personal docente y directivos”, manifestó.

A nombre de la comunidad estudiantil, Diego Valenzuela agradeció al gobierno municipal por acudir al llamado de apoyo a su escuela, porque gran parte de los alumnos han sufrido enfermedades a consecuencia del mal estado del canal, que se encuentra a un lado de su campo deportivo.

Se unieron a la campaña también Ignacio Flores, Director de Sanidad y Limpia de Servicios Públicos y José Luis Argüelles, Director de Vinculación e Imagen Institucional de Cobach.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=87414

Publicado por en Oct 10 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte