Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
|

Listas mujeres de ONMPRI para trabajar por Sonora: Gloria Galindo

ONMPRI 310715 2

Hermosillo, Sonora.- En unidad y con el deseo de apoyar al verdadero cambio, las mujeres priistas refrendan su compromiso de garantizar la participación responsable y por convicción del sector femenino en la política, al celebrar la primera de varias reuniones con las dirigentes de los municipios del Organismo Nacional de Mujeres priistas, que en Sonora encabeza Gloria Galindo.

Con una nutrida participación, durante el encuentro que promueve la lideresa  nacional de ONMPRI, Diva Gastélum, quienes encabezan a las mujeres priistas tuvieron la oportunidad de realizar sus propuestas e intercambiar ideas, en las que destacaron el avance en las posiciones obtenidas por la mujer y favorecida por un partido al que le interesa dicho sector.

“Tras las elecciones vimos que hubo un avance importante para que las mujeres se desarrollen en la política, esto gracias a que nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto promovió la equidad de género, así nosotros queremos que nuestro partido y la sociedad sonorense sepa que aquí estamos presentes y listas para apoyar a un Gobierno responsable que encabezará Claudia Pavlovich”, destacó Gloria Galindo.

Con la presencia de las dirigentes de: Navojoa, Concepción Esquer; Benito Juárez, Sonia Ozuna; Hermosillo, Olga García; Nogales, conchita Larios; así como Sara Thomson, secretaria general de Fundación Colosio, entre otras, se refrendó el compromiso de luchar por una mayor participación de la mujer en la vida política así como su preparación.

Dicha reunión se llevará a cabo de manera trimestral como parte de un trabajo coordinado con ONMPRI nacional, para los 9 estados en los que se celebraron procesos electorales, explicó  Gloria Galindo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=84616

Publicado por en Ago 1 2015. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte