Hermosillo, Sonora. Miercoles 25 de Abril de 2018
 
|

Listo para el Picnic: Carlos León

 

El diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos León García anuncia que ya está listo El Picnic, cuarta edición, evento cultural gratuito que se llevará a cabo este domingo 5 de noviembre en las instalaciones del Parque Madero.

Desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas el parque Madero se convertirá en un espacio para que los hermosillenses disfruten con amigos y familia del arte urbano, de la gastronomía en los food trucks y la promoción de productos locales en el tradicional bazar.

La música podrá disfrutarse desde las 14:00 horas en la explanada de la concha acústica con el talento de Nico Maleón, Anibal Alcerreca Borchardt, Paloma Ledgard Jazz Quintet, Cretinos Desleales, Los Homeboys, Arre Lulu y Caro Valenzuela.

La comunidad animalera también estará presente con cuentos animaleros en voz de Rosa Vila Font; adopciones; cabina de besos y demostración de adiestramiento.

La intervención Ciudadana

Carlos León García resaltó que por primera vez, el Picnic contará con un área para a Intervención Ciudadana, para que los ciudadanos que deseen participen en los conversatorios para que de manera colectiva reflexionemos las necesidades y sueños que tenemos para vivir mejor en un mismo entorno: “Lo que construimos con La Intervención Ciudadana es la plataforma donde imaginamos juntos el Hermosillo que queremos para trabajar colectivamente, compartiendo ideas, anhelos, esperanzas y esfuerzos” señaló el diputado local.

Los temas de las mesas de la Intervención y en la que es participación libre de las 11:00 a las 14:00 horas en el parque Madero son: medio ambiente y ciudad; seguridad para todos; desarrollo y consumo local; infraestructura y movilidad; cultura al rescate; la ciudad la hacemos todos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=134258

Publicado por en Nov 3 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte