Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Listos candidatos del PAN para dar resultados a la gente

Candidatos

Hermosillo, Sonora a 23 de abril de 2015.- A conducirse con honestidad, poner siempre en alto los valores y principios del partido y entregar resultados a los ciudadanos exhortó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo a los candidatos electos a alcalde en los municipios menores a 100 mil habitantes, quienes dijo, están en camino a la victoria pues forman parte de la mejor oferta política, la de Acción Nacional.

Al encabezar los trabajos del Curso de Capacitación para Candidatos del partido, donde se les brindaron herramientas para asegurar buenos resultados este próximo 07 de junio, el líder del panismo en Sonora destacó que este evento no tiene otro fin que asegurar que estos hagan un excelente papel y se ganen la confianza de la gente, y una vez que los sonorenses les den su voto, trabajar sin descanso para retribuir esa confianza, a través de excelentes Gobiernos.

Reiteró que los candidatos de Acción Nacional cuentan con la mejor oferta política, la única pensada en dar resultados, además de tienen proyectos que verdaderamente atienden las demandas ciudadanas, es por eso el próximo 07 de junio el partido refrendara la Gubernatura de la mano de Javier Gándara Magaña, a la vez que ganará la mayoría de las alcaldía y diputaciones tanto federales como locales.

“Estamos orgullosos de poder decir sin temor a equivocarnos que nuestra oferta política está conformada por las mejores mujeres y los mejores hombres, estamos seguros de esto porque todos cuentan con experiencia y proyecto de trabajo, propuestas viables, concretas y no populistas como los de otros partidos, a la vez que son emanados de procesos internos democráticos, por eso están doblemente fortalecidos”.

El líder del panismo en Sonora destacó que esta seguridad está bien sustentada en el hecho de que aun que se encuentren en campaña, los integrantes de la formula panista continuarán capacitándose, esto con el fin de que una vez que reciban el respaldo de la gente y asuman los cargos de elección popular por los que están compitiendo, los resultados de su gestión se vean a la brevedad en beneficio de la gente.

“A diferencia de los candidatos de otros partidos, quienes solo defienden los intereses de un pequeño grupo, los candidatos panistas tienen una sola encomienda que es la de darle resultados a los verdaderos jefes, a los ciudadanos y de eso están bien consientes todos y cada uno de ellos, empezando por nuestro candidato y próximo Gobernador, Javier Gándara Magaña”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=79199

Publicado por en Abr 23 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte