Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Listos prestadores de servicios para periodo vacacional

Hermosillo, Sonora, julio 13 de 2019.- Con el inicio del periodo vacacional de verano, los prestadores de servicios, touroperadores y guías turísticos se preparan para recibir y atender de la mejor manera a los turistas y visitantes, informaron autoridades de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur).

Explicaron que parte importante de esta atención, tiene que ver con el programa Sonora con Actitur, el cual se basa principalmente en el apoyo que cada prestador otorga al turista, en donde también se muestre la disposición de informar y orientar sobre algún destino, atractivo o actividad en particular.

Dieron a conocer que durante estos días de asueto, las playas, los Pueblos Mágicos, la Ruta del Río Sonora y las grandes ciudades reciben a miles de vacacionistas, por lo que hace necesario que todos sean atendidos de gran manera por parte del sector.

Al contar con una amplia y variada gama de actividades y tipos de turismo a realizar, como el turismo de aventura, el religioso, el rural, el gastronómico, de sol y playa, entre otros, hace importante que los prestadores de servicios y todos quienes tengan contacto con el visitante conozca sobre ello.

Ante la importancia de ofrecer un mejor servicio a los visitantes, la Cofetur exhortó a los
prestadores, guías, anfitriones y touroperadores, a trabajar de la mejor manera y apoyar a los visitantes durante su paso y estadía por Sonora.

Se realizó un llamado a la población en general que saldrá a vacacionar en este periodo vacacional por Sonora, que reporte cualquier incidente o situación incómoda que pase al momento de su atención en alguno de los destinos por parte de los prestadores de servicios, el reporte lo puede realizar a través de las redes sociales en Visit Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169606

Publicado por en Jul 14 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte