Hermosillo, Sonora. Lunes 30 de Marzo de 2020
 
|

Llama Claudia Pavlovich a lograr presupuesto federal que responda a sonorenses

CPA diputados federales

México, Distrito Federal, octubre 14 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con Diputados Federales postulados por los distintos partidos políticos, a fin de lograr un presupuesto federal para la entidad que permita atender las distintas regiones del estado.

La Gobernadora de Sonora señaló que existen temas básicos que atender como es salud, educación, e infraestructura, como es el mal estado de las carreteras estatales, los cuales, dijo, requieren de inversión y espera así se pueda plasmar en el Presupuesto de Egresos Federal, PEF 2016.

En su visita a la Cámara de Diputados, donde fue recibida por el Presidente de la Mesa Directiva, el sonorense Jesús Zambrano, a quien explicó también las necesidades actuales de la entidad, la Gobernadora Claudia Pavlovich presentó una carpeta con propuestas y requerimientos, donde se incluyen también obras de pavimentación, drenaje y desarrollo urbano, entre otras.

Señaló que es conocido que habrá un recorte general presupuestal, pero que espera en conjunto con los diputados federales sonorenses lograr un presupuesto federal que permita responder a necesidades básicas de Sonora.

La Gobernadora Claudia Pavlovich reconoció la atención de los legisladores sonorenses postulados por el Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano y Cecilia Soto; a los legisladores sonorenses postulados por el Partido Acción Nacional: Everardo López, Letty Amparano, Javier Neblina, Teresa Lizárraga y Agustín Rodríguez.

De la misma forma a la diputada federal sonorense postulada por Movimiento Ciudadano, Trinidad Garzón Canchola, y a los diputados federales sonorenses postulados por el Partido Revolucionario Institucional: Sylvana Beltrones, Prospero Ibarra, Ulises Cristópulos, Susana Corella y Abel Murrieta.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=87559

Publicado por en Oct 15 2015. Campo bajo General, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte