Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Noviembre de 2017
 
|

Llama David Galván Cázares a escuchar a los ciudadanos para cerrar 2018 con resultados

Nogales, Son. 14 de octubre de 2017.-  Hoy los mexicanos y los sonorenses plantean un reto importante a los partidos políticos porque demandan soluciones y atención real a sus necesidades, por ello se intensifica el cierre de filas en torno al Frente Ciudadano por México y lograr en la entidad una coalición en el mismo sentido, externó David Galván Cázares.

En el acto inaugural de la Reunión Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores celebrada en esta frontera, el Presidente del PAN Sonora, reconoció el trabajo de los 23 alcaldes sonorenses, de los 180 regidoras y regidores del PAN en la entidad, quienes a pesar de no recibir el apoyo suficiente por parte del Gobierno Federal y del Gobierno estatal, han logrado responder a los beneficios en prestación de servicios, seguridad pública, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas.

“Es preocupante que en un estado con tanta y evidente necesidad en los municipios, el Gobierno del Estado decida no invertir 3 mil millones de pesos en obra pública ya presupuestados y gastar este recurso en incremento a sueldos a funcionarios, remodelación de oficinas, renta y compra de vehículos nuevos, mientras que los alcaldes no tengan para pagar la luz, para invertir en sus municipios, para armamento y fortalecer la seguridad pública, para atender las demandas sociales, vamos hacer lo posible para que en 2018 tengan un mejor presupuesto”, subrayó.

Ante el representante de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Adán Larracillas, y los representantes del PRD, Ángel Ávila; Luis Ernesto Derbez representante del PAN y Jovana Moncerrat Ozuna de Movimiento Ciudadano, Galván Cázares puntualizó que el Frente Ciudadano por México es un proyecto que busca cambiar al país y a Sonora.

“Lo importante a nivel nacional es concretar esta coalición no únicamente con fines electorales sino con el afán de sacar adelante a México en acuerdos en beneficio y emanados de los ciudadanos donde a nosotros nos parece fundamental como gobiernos locales porque viene con ello la distribución de los presupuestos municipales, porque vienen la distribución el presupuesto de la federación para el 2018 para que sean los municipios los más beneficiados en el presupuesto federal”, externó Cuauhtémoc Galindo Sánchez durante su intervención.

La Coordinadora de Síndicos y Regidores del PAN, Celina Aldana, acompañada del Alcalde de Naco, Lorenzo Villegas, secretario técnico de AMANES, refrendó el compromiso de trabajar en unidad y con intensidad para cerrar fuerte en los municipios el último año de gobierno.

Durante la Reunión Estatal de Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores organizado por ANAC y la Asociación de Municipios de Acción Nacional del Estado de Sonora, se realizaron mesas de capacitación y trabajo sobre diversos temas para fortalecer el trabajo de funcionarios y servidores públicos municipales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=133104

Publicado por en Oct 15 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte