Hermosillo, Sonora. Domingo 28 de Mayo de 2017
 
|

Llama PAN a ciudadanos a extremar medidas de seguridad durante esta Semana Santa

 

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el partido Acción Nacional en Hermosillo intensificó su campaña preventiva contra el incremento en la inseguridad en la ciudad, pues la delincuencia aprovecha los periodos de asueto cuando muchos ciudadanos salen de vacaciones y dejan solas sus casas.

 

El Presidente del Comité Directivo Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán dijo que durante los próximos días el partido continuará con sus acciones en las colonias, entregando folletos informativos con sugerencias de acciones preventivas de utilidad para los vecinos, especialmente contra el robo a casa habitación, pero también atendiendo en forma directa a través del personal del partido, el sentir de los ciudadanos.

 

“La inseguridad rebasó ya a las autoridades municipales, por ello esta Semana Santa queremos promover entre los ciudadanos el reforzamiento de medidas de prevención para no ser víctimas de la delincuencia, es decir, que tomen muy en cuenta el tema de seguridad principalmente en sus domicilios y así quienes piensan salir de vacaciones, puedan salir a disfrutar sin el temor por dejar la casa sola”.

 

Acompañado por el Secretario General, Alvaro Othon Navarro y el personal del Comité Directivo Municipal que desde muy temprano recorrieron las calles del centro de la ciudad con esta campaña preventiva, Díaz Beltrán recordó que el incremento en la inseguridad en Hermosillo, ocupa del trabajo de todos y la tarea es hacer un frente común contra la delincuencia.

 

“Para nosotros en Acción Nacional es muy importante poner nuestra parte ante el alarmante incremento de la inseguridad que se presenta en Hermosillo y colaborar con todos los niveles de gobierno en beneficio de los ciudadanos, como lo están haciendo nuestros Diputados y Regidores, pues sería muy irresponsable cerrar los ojos ante la situación que se enfrenta en todas las colonias de la ciudad”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=122036

Publicado por en Abr 10 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte