Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Octubre de 2019
 
|

Llaman a niños participar en rifa para campamento

Hermosillo, Sonora, 14 de junio de 2019.- Este sábado es la última oportunidad para obtener boletos a cambio de llevar material a los reciclacentros, para la rifa de un cupo en el campamento de Verano para niños en la Montosa, que patrocina el proyecto Kairos.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a todos los niños de 6 a 15 años a participar en esta rifa y a la vez contribuir en el cuidado del medio ambiente con la actividad del reciclaje y separación de residuos.

El sorteo se realizará próximo sábado 22 de junio y el ganador de dará a conocer  través de la página de Facebook de Campamentos Kairos, por lo que es importante aprovechar y acudir este 15 de junio a los reciclacentros de Soriana Bachoco, en Morelos y López Portillo; y Gastropark, en Navarrete y Quiroga, de 8:00 a 14:00 horas.

Barraza Almazán recordó la importancia de unirse con la sociedad civil para impulsar la cultura a favor del medio ambiente y, mucho más, para sembrar una semilla en los niños y jóvenes con este tipo de motivaciones.

La beca es para un campamento de una semana que tiene un costo de alrededor de 6 mil pesos e incluye hospedaje y transporte al Rancho la Montosa, ubicado en el kilómetro 115 de la carretera de Mazocahui a Moctezuma.

Son dos semanas de campamento las que se tendrán, una es para niños de 6 a 12 años, que será del 1 al 6 de julio, y la segunda, de 12 años 6 meses a 15 años, que se realizará del 9 a 14 del mismo mes.

Las actividades serán divertidas con los asistentes, con dinámicas, juegos y aventura, como paseo en kayak, rapel, tirolesa, ordeña, caballos y muchas acciones de sensibilización con el medio ambiente.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168169

Publicado por en Jun 14 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte