Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Octubre de 2018
 
|

Llegan a Hermosillo rivales Talento vs Talento

Bryan Mosinos y José Daniel Rojas, pupilos  del  entrenador Salón de la Fama del Boxeo mundial Ignacio “Nacho” Beristain, llegarán  mañana  Hermosillo y jueves el grueso de peleadores chihuahuenses que  el próximo sábado tendrán actividad ante jóvenes promesas locales, en peleas que se esperan sumamente parejas y disputadas.

La velada boxística Talento vs Talento del próximo sábado, presentada por 2M promotions y con sede en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense, será encabezada por el enfrentamiento entre el popular peleador de casa, Luis “Chapo” Castro (14-3-2, 10 ko’s), que va a 8 rounds en peso Mosca ante el siempre peligroso y difícil “Remache”, Francisco Bonilla (9-4-3, 2 ko’s).

Los peleadores de Ciudad de México, Bryan Mosinos (13-2-0, 2 ko’s) y José Daniel Rojas (6-1-2, 2 ko’s) serán pruebas de alto riesgo para los consentidos Vladimir “Hijo del Lic” Sánchez (6-0-0, 6 ko’s) y Jesús “Chinito” Quijada (13-5-2, 10 ko’s) respectivamente.

Sánchez y Mosinos combatirán a 8 rounds en peso Mosca, en tanto Quijada y Rojas lo harán a 6 asaltos en Pluma.

 

Están en forma

Esta tarde, el propio Jesús “Chinito” Quijada y su hermano, el juvenil Taylor, apodado “Tungsteno”, quien peleará en la parte preliminar de la cartelera, así como el estelarista Luis “Chapo” Castro, el “Hijo del Lic” y el invicto Hiram Caballero (16-0-1, 12 ko’s) cerrarón en el Caballero Gym su preparación  y mostraron que han realizado una gran preparación, y que están preparados física y mentalmente para el reto que les espera el próximo sábado.

 

Entrenamiento en Centro de Rehabilitación

Este miércoles  a las 10:30 de la mañana los talentos hermosillenses ofrecerán un entrenamiento a los medios y a los jóvenes internos  de Centro de Rehabilitación  Horeb ubicado en Simón Bley esquina Bacanora, Colonia Carmen Serdán.

El objetivo de los boxeadores es motivar a los muchachos que están luchando por salir de sus problemas de adicción y dejarles el mensaje que el deporte es uno de los mejores caminos para llevar una vida sana y triunfar en la vida.

Conferencia final

LA  conferencia de prensa oficial y final, programada para  el jueves a las 12:00 horas en Buffalo Wild Wings, donde estarán presentes los peleadores que tomarán parte en la velada, y sus respectivos entrenadores.

Ceremonia de pesaje

El pesaje oficial será viernes 28 septiembre, a las 11 de la mañana revisión médica en el Hotel Ibis  y a las 12:00 hrs inicia el pesaje

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=153369

Publicado por en Sep 25 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte